Transporte de vehículos pesados en Tenerife

Gruas el Oso somos una empresa especializada en el transporte de vehiculos pesados en Granadilla de Abona, Tenerife.

 

Contamos con años de experiencia y conocimientos en nuestro sector, pero sobre todo le proporcionamos las mejores gruas de transporte de vehiculos pesados, capaces de responder ante accidentes y averías de tráileres, camiones y otros vehículos pesados. 

 

Atesoramos una larga trayectoria que nos ha convertido en una empresa de referencia, profesional y de confianza si necesita nuestras grúas para el servicio de rescate de vehículos pesados en Tenerife, entre otros servicios complementarios que le animamos a consultarnos.

Gruas el Oso, ¿quiénes somos?

Nuestra empresa El Oso se llama así porque es el apodo del fundador del negocio. Iniciamos nuestra actividad en 1993, cuando Adelto Medina Pérez viaja a Alemania a comprar un camión con gancho sistema Multilift.

 

Posteriormente, tras el cambio de leyes se vuelve a Alemania a buscar un nuevo camión de alta calidad que se adapte a la nueva legislación. Tras años de trabajo, investigación y dedicación, se animan a dotar a la isla del primer camión con el más novedoso sistema de auxilio y rescate del momento. Ahí surge la empresa que fue creciendo con años de trabajo y mucha ilusión.

 

Con las mejores grúas de transporte de vehículos pesados y mucho esfuerzo constante, además de años de experiencia y descubrimientos, Gruas el Oso se ha convertido en una empresa especializada en rescates y transportes de camiones y otros vehículos pesados. Disponemos de las mejores grúas, pensadas para responder a las necesidades de los clientes, al tiempo que ofrecemos un servicio especializado.

 

Desde Tenerife damos el servicio más especializado a todos los que necesiten nuestros servicios. Si quiere saber más sobre nuestra empresa o qué podemos hacer por ti, no dude en consultarnos para que le asesoremos personalmente.

¿Quiénes somos Gruas el Oso?

Se lo explicamos

© 2021 MEDINA PEREZ, ADELTO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital