Transporte de vehículos pesados en ​Granadilla de Abona

Historia

El nombre comercial de nuestra empresa “El Oso” viene del apodo con el que se le conoce al fundador.

 

Allá por el año 1993 nace Transportes y grúas El Oso. Adelto Medina Pérez viaja a Alemania con su amigo Pascal y, después de 17 días buscando camión con gancho sistema multilift, compró un Mercedes 2433 6×2 con sistema de gancho Marrel 26Tn del año 1986.

 

Después de cinco años con el primer camión como autónomo, cambian las leyes de transportes y me veo en la necesidad forzada de vender el Mercedes y volver a viajar hasta Alemania para buscar otro camión, pero esta vez con una antigüedad de no más de seis años, para poderme acoger a las nuevas normas.

 

Después de cinco días, y acompañado por el Sr. José López Fernández, que en paz descanse y el Sr. Miguel Morales, encontramos un Volvo FH 12-420 6x2 con tres años de antigüedad y el mismo equipo Marrel 26Ton.

 

Después de unos cuantos años comprando carrocerías, cisternas, plataformas, portacontenedores, etc., en un viaje a Alemania descubro un nuevo sistema para mí, puesto que en Europa ya tenía más de veinticinco años homologado para remolcar camiones autobuses, y empezamos a indagar por este mundo.

 

Después de cinco años de investigación y valorando mucho la situación, nos arriesgamos para dotar a la Isla de Tenerife del primer camión con lo más novedoso en sistema de auxilio y rescate existente en ese momento, es ahí donde nos reinventamos y diversificamos y donde nace Grúas El Oso.

 

Todo esto ha hecho que, con paciencia y tesón, hayamos sacado adelante esta empresa. El esfuerzo que nos ha costado mantenernos a flote demuestra la pasión que ponemos a nuestro trabajo. Es por ello que nuestros clientes siempre han salido satisfechos con nuestros servicios, que, además de ser rápidos y profesionales, son cercanos con el cliente.

 

Damos un trato muy personal y ofrecemos la mejor calidad en rescates y transporte de vehículos pesados.

 

No dude en contactar con nosotros, estamos situados en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).

Contamos con las mejores maquinarias

© 2021 MEDINA PEREZ, ADELTO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital