Grúas de rescate en Tenerife

En Transportes y Gruas El Oso realizamos un servicio de gruas de rescate en carretera con gran rapidez y la máxima calidad. Nos encontramos en Granadilla de Abona, Tenerife. Si nos necesita, estamos ahí.

 

Las grúas de rescate que tenemos están diseñadas para montar sobre vehículos de asistencia en carretera.

Grúas de rescate de alta calidad

Contamos con muchos años de experiencia en el auxilio, asistencia mecánica y rescate en carretera de vehículos de todo tipo, en cualquier circunstancia climatológica y clase de terreno.

 

Contamos con servicio de rescate en carretera cualquier día y hora de la semana todos los días del año para que obtenga acceso fácil a la asistencia de averías y mucho más.

 

Nos encargamos de cualquier accidente o siniestro, de coches, motocicletas, gran tonelaje, tráileres, autobuses, hormigoneras y mucho más. Hemos realizado una gran cantidad de rescates exitosos con mucha rapidez.

Rescate de vehículos pesados

Somos una empresa especializada en el rescate de vehiculos pesados, cumplimos perfectamente nuestra función con la máxima profesionalidad en cualquier tipo de vehículo pesado. Podemos mostrarle muchos ejemplos de rescates exitosos y cómo los llevamos a cabo.

 

Nuestras grúas son de alta calidad y están preparadas para cumplir su misión a la perfección, además pasan por todos los procesos de mantenimiento pertinentes para que estén siempre en las mejores condiciones.

 

Nuestro personal está perfectamente formado y cuenta con experiencia suficiente para realizar el servicio de asistencia en carretera en Tenerife y en cualquier zona de la isla, siempre nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes. Nos importa solucionar sus requerimientos y nos preocupamos por los procesos.

 

Nos ocupamos de todo lo necesario cuando surge una emergencia y se precisan nuestras grúas de rescate. Podemos asesorarle para despejar cualquier duda que tenga o ayudarle cuando lo necesite.

¿Buscas grúas de rescate en Tenerife?

© 2021 MEDINA PEREZ, ADELTO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital